Thursday, November 16, 2006

I will always love you


debes buscarte un nuevo amor
que no guarde sus problemas
q no sea como yo a la hora de la cena
que cuando muera de celos el jamás t diga nada
q no tenga como yo tantas heridas en el alma....
debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero
q tenga una profesión sin problemas de dinero

sea amigo de tus a amigos, simpatiza con tus padre
q nunca hable de mas q no pueda lastimarte...
pero mira me conoces des siempre y ahora tengo q decir
siempre digo lo q sientoque no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas
alguien q pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos
alguien q te haga volar como yo , no vas a encontrarlo
q no vas a encontrar alguien q te ame de veras...
alguien q te haga llorar de tanto amar de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien q te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo
debes buscarte un nuevo q se acuerde de las fechas q no sea como yo...
q siempre cumplas sus promesas alguien q pueda tenerte solo un poco ...q no sea como yo q solo vivo para amarte ,pero vida me conoces desde siempre
siempre digo lo q siento
q no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien q....


T.Q.M.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home