Sunday, October 21, 2007


Ojala te me borraras de mis sueñosy poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charcolleno de rosas de amor.
Ojala y si me olvidará hasta tú nombreahogarlo dentro del mar…
Ojala que tú sonrisa de verano,se pudiera ya borrar…
Vuelve corazón, uuuuuuh uuuuuuh,
vuelve a mi lado,vuelve corazón,
no vuelve, no vuelve,no vuelve, noooooo…
Ojala te me borrarás para siemprede mi vida para no volverte a ver…
Y ojala te me volaras por la noches,
en el día, para no volverte a ver…
Y ojala te me esfumarás de mis sueños,
vida mía, para no volverte a ver,no, ni en sueños…
¿Cómo puedo yo robar tus besos vida?
Están tatuados en mi piel,
quiero de una vez por todos ya largartey borrarte de mi ser…
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos,
para no pensar en tí,o que pase un milagro,
o que pase algo,que me lleve hasta a tí...
Vuelve corazón, uuuuuh uuuuuuuhvuelve a mi lado,
pero no, no, no, no,no vuelve corazón,
no vuelve, no vuelve,no vuelve, no.
Ojala y te me borrarás para siempre,de mi vida,
para no volverte a ver.
Y ojala te me volaras por la noches,
en el día, para no volverte a ver…
Y ojala te me esfumarás de mis sueñosy que no me lluevas más
Y ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte ver,no, ni en sueños,
a que pares de llover, sueños…Sueños…Sueños…

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home